¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?

Nuestro Sistema CRM personalizado te ofrece la oportunidad de organizar, automatizar y mejorar tus relaciones con los clientes. Además un buen control de leads y prospectos para mejorar tu ventas y consolidar tus objetivos.

¡Por eso descubre cómo nuestro sistema de ventas puede cambiar tu negocio ahora!

DISEÑO PERSONALIZADA

  • Se adapta a tus procesos comerciales y también a tus modelo de trabajo.
  • Diseño personalizada para un mejor uso rápido y sencillo.
  • Funciones fáciles de utilizar.

AÑADIR CONTACTOS

  • Permite crear perfiles detallados de cada cliente.
  • Además almacena y organiza la información del cliente.
  • Seguimiento a tus clientes de forma continua.

DISEÑO PROFORMA

  • Crea y envía proformas personalizadas.
  • Gestiona mejor tu proceso de cotización.
  • Añade tu logo, información de contacto, términos y condiciones, y mucho más.

CALENDARIO DIGITAL

  • Crea tus horarios comerciales, citas con clientes y reuniones.
  • Establece recordatorios para actividades importantes.
  • Permite a los usuarios asignar tareas, hacer seguimiento de actividades.

¿Quieres ver cómo funciona nuestro sistema en acción?

Solicita una demo personalizada para una prueba gratuita y además descubre cómo nuestro sistema de ventas puede ayudarte a crecer.

Certificado por

Ayuda experta en cada momento.

Ofrecemos soporte técnico las 24 horas del día. Sobre todo para garantizar que obtengas el máximo valor de nuestro sistema.

Preguntas frecuentes sobre la plataforma

Un sistema CRM personalizado es una solución diseñada para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio. De la misma manera, la plataforma se adapta a tus procesos y flujos de trabajo. Por ultimo, la manera de emplear las herramientas serán mucha utilidad para aumentar las ganancias en tu empresa

A través del embudo de ventas hace que la administración de las relaciones con los clientes sea muy sencilla y rápida. En conclusión, esto permite más movimiento en los flujos de trabajo de ventas, realizar tareas con objetivos y generar más ventas

Un sistema de ventas es fundamental para todo tipo de negocio y sobre todo para aumentar tu productividad. En otras palabras, lo necesitas ahora mismo.

Las características pueden variar según tus requerimientos específicos. Por eso,  incluye gestión de contactos, embudo de ventas, automatización de marketing, servicio al cliente, análisis de datos y personalización de informes.

Preguntas frecuentes relacionadas al negocio

El tiempo puede variar acorde los requerimientos y tus necesidades requeridas. Sin embargo, nuestro equipo trabajará contigo para asegurar una implementación fluida y eficiente en el menor tiempo posible.

Ofrecemos soporte completo durante todo el proceso. Por otra parte, también proporcionamos capacitación para garantizar que tu equipo esté completamente capacitado en el uso del sistema.

Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para entender tus procesos comerciales únicos y tus objetivos. Después de eso, personalizaremos el sistema CRM para alinearlo perfectamente a tu modelo de trabajo.

Sí, ofrecemos servicios de migración. De esta manera no tendrás, problemas con tus datos existentes a tu nuevo sistema. 

Sí, ofrecemos formación completa para todos los usuarios de tu empresa. De igual forma, esto incluye sesiones de formación inicial para que conozcas el sistema. Y sobre todo un soporte continuo y recursos de aprendizaje adicionales para garantizar que aproveches al máximo todas las funciones disponibles.

Estas a un click de mejorar tu proceso de negocio

Registra tus datos y después un especialista se contactará contigo para explicarte a detalle cómo funciona la plataforma y los beneficios para tu negocio.

error: ¡Contenido Protegido!
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?